Ventajas

Buscador

esen
confort

Las ventanas de PVC aumentan el confort en el hogar.

- Confort es mantener la temperatura ideal en el hogar, independientemente de la época del año y de la La temperatura exterior de nuestra vivienda.
- Confort es dejar ruidos molestos fuera de su vivienda y así poder descansar.
- Y confort también es saber que estamos protegiendo al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 y el efecto invernadero.

 

Algunas de las ventajas del PVC son:

aislante acusticoLas ventanas de PVC combinadas con las juntas de acristalamiento y estanqueidad, han sido desarrolladas para aislar al máximo el ruido exterior. Para conseguir una ventana con un alto aislamiento acústico, tanto el vidrio, como la carpintería deben tener un alto valor aislante. Con las ventanas y puertas de PVC del GRUPO EUROSYSTEM se consigue un gran aislamiento acústico.

aislante termDe igual modo que la madera el PVC es un gran aislante térmico. De hecho, su coeficiente de conductividad térmica es más bajo que el de la madera, 0'17 W/m2 º C del PVC sobre 0'23 W/m2 ºC de la madera. Con las ventanas y puertas de PVC del GRUPO EUROSYSTEM se consigue un gran aislamiento térmico y con ello un gran ahorro económico.

aislante impermeableEl agua no tiene efecto sobre las ventanas y puertas de PVC. Problemas como la putrefacción, el oxido etc..., sencillamente no existen. Además en localizaciones de áreas costeras ( sol, salinidad, tormentas...) el PVC es más adecuado que otros materiales que no pueden hacer frente a estas agresiones.

aislante contaminacionEl PVC resiste bastante bien los ácidos básicos, no oxidantes, sales, alcoholes, grasas y aceites minerales.
Por esta razón las ventanas de PVC se comportan de una manera EXCELENTE en las circunstancias climatológicas más agresivas, como en ciudades con gran polución, zonas costeras, ó en zonas industriales altamente contaminadas.

aislante antiinflamableLa temperatura necesaria para inflamar el PVC es 150 veces superior a la de la Madera. Una vez que se ha apagado la llama, el PVC es AUTOEXTINGUIBLE y no propaga la llama.
El uso de puertas y ventanas de PVC en lugar de madera reduce la posibilidad de incendio.
El PVC se encuentra en el grupo de materiales orgánicos de mejor clasificación técnica para la prevención de incendios.

resistente quimicoLa lista de agentes químicos a los que el PVC es capaz de resistir es muy larga y puede ser solicitada a Grupo Eurosystem.

aislante antifungicidasEl PVC impide el desarrollo de BACTERIAS, por ello es un material idóneo para:
- Hospitales.
- Clínicas.
- Industria Agroalimentaria.

 

Sucursales de Grupo Eurosystem: Bogotá , Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellin.