Noticias

Buscador

esen

En pocas fechas abrirá al público Hotel Corferias de Bogotá situado estratégicamente en la Carrera 37ª Nº 25 y lo hará a lo grande ya que va a ofrecer a sus clientes  comodidad, calidad y bienestar.

En la construcción de sus nuevas instalaciones y habitaciones el hotel Corferias a confiado en las mejores empresas y productos para conseguir un hotel con elementos y acabados de alta especificación. Uno de estos elementos son las ventanas de PVC en sistema europeo de Grupo Eurosystem, el material instalado es perfil S-60 con empaques, vidrio cámara y apertura oscilo batiente.

 Estos tres elementos que se han utilizado para la fabricación de las ventanas dan a su vez el aislamiento térmico y acústico deseado ya que el perfil de pvc de 60 el vidrio cámara y la apertura oscilo batiente son los factores clave que consiguen una ventana de alta especificación sistema europeo.

Con este tipo de ventanas y puertas conseguimos eficiencia energética,  en pocas palabras ahorro en la factura de energía eléctrica ya que cuando se  climatizan las instalaciones evitamos perdidas por las ventanas.

Los clientes de Grupo Eurosystem recogen beneficios económicos y la satisfacción de sus clientes.

Desde aquí queremos desear la mejor de las suertes al Hotel Corferias y que obtenga muchos éxitos en el futuro.

Sucursales de Grupo Eurosystem: Bogotá , Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellin.