Noticias

Buscador

esen

Seguiendo con nuestro propósito de mejorar cada cada día y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, todos los empleados de Grupo Eurosystem recibieron una capacitación en sus instalaciones de la empresa de vidrios Laminados y blindados.

02112015 1

En dicha capacitación se hablo de los vidrios cámara y vidrios acústicos, cuales son las características de cada uno que junto con nuestras ventanas hacen posible el aislamiento térmico y acústico.

La conclusión que se saco de la capacitación es que tenemos que escuchar muy bien a nuestros clientes para que ellos nos expliquen muy bien cuáles son sus necesidades y así poder ofrecer el mejor producto para su necesidad.

Cuando el cliente tiene un problema de ruido en su vivienda u oficina la ventana a utilizar seria con perfil europeo y apertura interior, nunca corrediza, con un vidrio multilaminado 8+6+5 entre vidrio una lamina de polivinil de 0 .76. Si el problema es térmico y un poco acústico se utilizara el vidrio cámara formado por un laminado 3+4 cámara de 12 y otro vidrio laminado de 4+5.

Sucursales de Grupo Eurosystem: Bogotá , Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellin.