Blog

Buscador

esen

En el pasado las discusiones sobre el "PVC" fueron publicadas por todos los medios. Desde diversas agrupaciones parcialmente subjetivas, se entablaban discusiones críticas sobre la utilización de este material.

pvc medio ambiente

Los únicos puntos de discusión se referían principalmente a la acción del material sobre la salud, predominantemente en los usuarios de las ventanas. En este punto hay que mencionar una vez más que, el PVC desde la posición de la investigación, el material es neutro para el medio-ambiente y acogedor, y que en la vida diariaes inofensivo para la salud. Aun en caso de incendio el PVC no reacciona contra la salud en mayor cantidad que p. ej. la madera, que generalmente está tratada con protectores contra el fuego o pintadas con laca como protección superficial.

En la práctica, las alternativas presentadas por los críticos al PVC, no son válidas, pues en la mayoría de los casos sus características ecológicas y económicas no salen bien paradas. La investigación en paralelo en el aspecto ecológico extrae en primera línea los puntos siguientes:

-Energía para la fabricación del material

-Características termo aislantes

-Conservación de las reservas

-Gastos de mantenimiento

-Durabilidad

-Capacidad de reciclaje

Últimas entradas del blog

Carta de recomendación del Hotel Almirante de Cafam

Desde Grupo Eurosystem queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros el Hotel Almirante de Cafam en Melgar y la carta de recomendación que nos han emitido .

hotel almirante

Grupo Eurosystem en la feria internacional expoconstrucción y expodiseño 2017

Grupo Eurosystem asistió este año en la Feria Internacional Expoconstrucción y Expodiseño 2017.


Expoconstrucción y Expodiseño 2017 es una feria especializada de carácter internacional que versión tras versión se consolida como el escenario que promueve el desarrollo y crecimiento del los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

Puerta Plegable Grupo Eurosystem

Hoy os queremos hablar de las puertas plegables de PVC de Grupo Eurosystem de las ventajas que tiene este tipo de apertura.

ventana plegable
En primer lugar destacar que una puerta plegable para exterior en PVC es hermética, acústica y proporciona una gran apertura, por ejemplo este tipo de puertas integran el salón de tu casa con el jardín.

Cambio de ventanas, el primer paso para la lucha contra el ruido

AISLAMIENTO ACUSTICO…..EL OIDO Y LA OREJA

cambio de ventanas

Aislamiento térmico

De igual modo que la madera el PVC es un gran aislante térmico.

aislamiento termico

Sucursales de Grupo Eurosystem: Bogotá , Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellin.