Empresa

Buscador

Spanish English
nosotros
GRUPO EUROSYSTEM SAS., es una empresas Hispano-Colombiana con tecnología europea, dedicada a la fabricación y comercialización de ventanas, puertas y acabados de PVC con alto nivel de aislamiento térmico y acústico para el sector de la construcción y remodelación. 
Grupo Eurosystem amplia su mercado de actuación implantando su tecnología y experiencia europea a Colombia y Latinoamérica, estableciendo una de sus plantas de producción en Colombia, para comercializar y fabricar todos los sistemas de ventanas y puertas de PVC en el país. 
En la actualidad y gracias a toda la experiencia adquirida durante 15 años en la fabricación de ventanas, puertas y acabados de PVC, podemos atender el mercado de la construcción y remodelación con productos fabricados en Colombia con los mejores estándares de calidad europea. 
El mercado de Grupo Eurosystem es nacional y de exportación y entrará en la memoria de la gente como sinónimo de INNOVACIÓN, CONFORT Y SOSTENIBILIDAD.
 

Que ofrecemos?


Soluciones innovadoras para construcciones sostenibles e inteligentes

Grupo Eurosystem ofrece una amplia gama de sistemas de ventanas, versátiles, para todo tipo de construcción nueva ó remodelación. Los perfiles con los que se ensamblan las puertas y ventanas del Grupo Eurosystem son de PVC, actúan como una barrera térmica y acústica continua y permanente, reduciendo el intercambio de temperatura entre el interior y exterior. Los marcos del Grupo Eurosystem mantienen una temperatura estable ante los cambios. Además son ventanas antiruido.

La naturaleza del PVC tiene un coeficiente de transmisión térmica bajo, frente a otros materiales para ventanería, ofreciendo un mejor desempeño como aislamiento térmico y acústico; es completamente ignifugo y además la materia prima utilizadaen nuestros perfiles es 100% libre de plomo y compuesta por aditivos de función que hacen que nuestros productos sean totalmente resistentes a los rayos UV y a las accion del medios ambiente. Garantia 10 años.

 

Por que escoger a Grupo Eurosystem?

 

nosotros2

Por ser una compañia en Colombia con tecnología europea, seriedad en la fabricación y cumplimiento total en la entrega de sus trabajos; no descuidando nunca nuestro severo control de calidad para la fabricación de ventanas y puertas de PVC.

Ofrecemos al mercado de la construcción, sistemas de puertas y ventanas permitiendo crear diversos diseños que responden a los requerimientos de la arquitectura moderna.

Contamos con sistemas de aperturas como practicable, oscilo batiente, plegable, oscilo paralela, corredera, hasta puerta de calle, sistemas herméticos para exigencias de aislamientos Termo acústico en combinación con el acristalamiento adecuado. Así como los sistemas Americanos más conocidos como corredizos y protectantes.

Sucursales de Grupo Eurosystem: Bogotá , Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellin.