Noticias

Buscador

Spanish English

Un nuevo reto para Grupo Eurosystem fue cuando se firmo el contrato para la adecuación de Ventanas de la Torre de Control del Aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán.

popayan1

La dificultad de la obra consistía en dos factores uno que las ventanas eran de medidas irregulares en cuanto a los ángulos de soldadura así como la inclinación a la hora de colocarlas e instalarlas y que teníamos que conseguir bajar el ruido que se producía en el interior de manera considerable, los dos propósitos principales de la obra se consiguieron con la satisfacción de Aeronáutica Civil de Colombia.

Otro de los factores que influyeron fue la altura a donde se tenían que realizar los trabajos y que la torre de control y sus controladores aéreos no podían parar en sus operaciones diarias de despegues y aterrizajes, tenemos que dar las gracias a todos por la comprensión y la ayuda que nos brindaron para poder efectuar los trabajos de instalación.

Con la remodelación de ventanas termoacusticas en la torre de control se culminaron los trabajos en el aeropuerto de Popayán que comenzaron con la rehabilitación de la terminal de pasajeros.

Os dejamos unas fotos del trabajo realizado y nos quedamos con la satisfacción del reto superado.

 

Sucursales de Grupo Eurosystem: Bogotá , Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellin.