Noticias

Buscador

Spanish English

Del 21 al 26 de mayo se celebra en Bogotá la feria Expoconstrucción y Expodiseño 2013, y Grupo Eurosystem estará presente en el stand 508 nivel 1 del pabellón 6 para aportar lo último en ventaneria y puertas de PVC de sistema europeo y americano.

 

Nuestra empresa participara conjuntamente en el stand de la empresa Azembla extrusionadora de los perfiles mostrando las novedades, así como los diferentes tipos de aperturas plegables, oscilo batientes, oscilo paralelas, correderas, proyectantes. 

Dentro del stand tendrán lugar diferentes charlas técnicas explicando las bonanzas del producto ya que con nuestro sistema de ventanas sistema europeo conseguimos un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, nuestras ventanas son antirruido, aportando confort y siendo un material con grandes beneficios energéticos. Nuestro producto también es ideal para los edificios con certificación LEED, es decir, edificios sostenibles.

El mercado al que nos dirigimos es amplio y estaremos preparados para dar soluciones a los profesionales y al público en general. Atenderemos con nuestro equipo comercial y técnico necesidades que van desde un edifico residencial, oficinas hasta remodelaciones. 

Otro de los productos que daremos a conocer en la feria es el Deck, magnifico tanto para interior como exterior de gran uso para terrazas y piscinas. Así mismo presentaremos el cielo raso en PVC de fácil instalación y acabados elegantes. Por ultimo una novedad el Adoquín para residencial en PVC reciclado.

 

Sucursales de Grupo Eurosystem: Bogotá , Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellin.