Noticias

Buscador

Spanish English

Como todo un éxito se puede considerar la experiencia de Grupo Eurosystem en la Feria Expoconstrucción y Expodiseño 2013.

Miles de visitantes pasaron por el stand de Azembla y Grupo Eurosystem donde pudieron contemplar las novedades en ventaneria en PVC sistema europeo.

Las aperturas de ventanas automatizadas, oscilo paralelas, plegables, correderas y oscilo batientes fueron las mas vistas por los visitantes, sobre todo teniendo en cuenta que estas son totalmente herméticas cuando se cierran y aíslan de ruido exterior así como de las temperaturas. Otra de las novedades fueron las persianas adosadas a las ventanas un elemento que poco a poco tiene más adeptos en Colombia. 

La pregunta más común por los visitantes en nuestro stand era ¿ aíslan el ruido? Y nuestra respuesta era “totalmente”, nuestro sistema de puertas y ventanas son térmicas y acústicas ofreciendo un alto rendimiento. Nuestra gama de acabados y colores es amplia y ayuda a decorar. Una ventana no es un hueco que hay que tapar, una ventana es un elemento importantísimo por dos aspectos el primero su función de aislar el exterior del interior y el segundo es que una ventana también es  un elemento decorativo. 

Los profesionales del sector que tuvieron la gentileza de acompañarnos en nuestro stand pudieron comprobar que las bonanzas que ofrece nuestro producto puede ir en consonancia con el diseño arquitectónico y que se pueden fabricar diferentes estilos de puertas y ventanas para cualquier tipo de construcción y diseño. 

El Deck fue otro producto que llamó enormemente la atención así como el Adoquín todo ello fabricado en PVC, todos los productos están garantizados por diez años contra los rayos UV 

Queremos dar las gracias a todos los visitantes por la gran acogida que hemos tenido en esta edición de la  Feria Expoconstrucción y Expodiseño 2013. 

 

Sucursales de Grupo Eurosystem: Bogotá , Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellin.