Blog

Buscador

Spanish English

Desde Grupo Eurosystem queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros el Hotel Almirante de Cafam en Melgar y la carta de recomendación que nos han emitido .

hotel almirante

 


CARTA DE RECOMENDACION:

Hotel Almirante de Cafam en Melgar:
Me complazco en recomendar con esta carta ampliamente a la empresa Grupo Eurosystem SAS, se trata de una empresa que tiene como cometido la fabricación de ventanas y puertas de PVC en sistema europeo, su trabajo lo realiza de forma rápida y eficaz.

En nuestro hotel sufríamos de un problema severo de ruido dentro de las habitaciones y con el sistema de ventaneria de Grupo Eurosystem bajamos totalmente el nivel de ruido en nuestras habitaciones, de esta manera conseguimos que nuestros clientes estén contentos con nuestras instalaciones y descansen en nuestro complejo.

Personalmente he tenido excelentes resultados con los servicios de esta empresa, pues como siempre sucede, existen inconvenientes, los cuales han sido resueltos en forma satisfactoria.

Reitero mi recomendación inicial esperando que sea tomada esta como referencia en beneficio de dicha empresa.

 

Fdo. JESUS SANCHEZ
Gerente Hotel Almirante

Últimas entradas del blog

Carta de recomendación del Hotel Almirante de Cafam

Desde Grupo Eurosystem queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros el Hotel Almirante de Cafam en Melgar y la carta de recomendación que nos han emitido .

hotel almirante

Grupo Eurosystem en la feria internacional expoconstrucción y expodiseño 2017

Grupo Eurosystem asistió este año en la Feria Internacional Expoconstrucción y Expodiseño 2017.


Expoconstrucción y Expodiseño 2017 es una feria especializada de carácter internacional que versión tras versión se consolida como el escenario que promueve el desarrollo y crecimiento del los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

Puerta Plegable Grupo Eurosystem

Hoy os queremos hablar de las puertas plegables de PVC de Grupo Eurosystem de las ventajas que tiene este tipo de apertura.

ventana plegable
En primer lugar destacar que una puerta plegable para exterior en PVC es hermética, acústica y proporciona una gran apertura, por ejemplo este tipo de puertas integran el salón de tu casa con el jardín.

Cambio de ventanas, el primer paso para la lucha contra el ruido

AISLAMIENTO ACUSTICO…..EL OIDO Y LA OREJA

cambio de ventanas

Aislamiento térmico

De igual modo que la madera el PVC es un gran aislante térmico.

aislamiento termico

Sucursales de Grupo Eurosystem: Bogotá , Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellin.